Descripción
Tratamiento no invasivo
Consigue un glúteo firme y tonificado
Vacumterapia en glúteos: Se emplea para levantar y aumentar el gluteo. Evita la flacidez de los glúteos a través de unas copas de gran tamaño, y moldea la grasa acumulada en esta zona.
Tratamiento mediante succcion
Mejora la celulitis
- Posibilita la eliminación de líquidos y toxinas: Los diferentes accesorios de aplicación estimulan la capacidad del organismo para drenar los líquidos acumulados. Se eliminan así los desechos del organismo produciéndose una limpieza del mismo, lo que provoca una mejora en el aspecto de la piel y del bienestar.
- Activa la circulación sanguínea: Este tratamiento mejora la circulación de la sangre y también el sistema linfático. Como resultado se consigue mejorar el funcionamiento de diversos órganos y también se evita la acumulación de líquidos.
- Alivio de la tensión muscular: Como en cada sesión se realiza un suave masaje en la zona a tratar, también se produce un efecto relajante en los músculos.
- Mejora el aspecto de la piel: Tras varias sesiones de Vacumterapia la calidad de la piel mejora notablemente porque produce un efecto exfoliante. La piel estará visiblemente más luminosa.
- Mejora la celulitis: Este tratamiento es uno de los mejores aliados para combatir la celulitis. Al masajear la zona donde se encuentra la celulitis se activa la circulación de la sangre y de la linfa. Se estimula la regeneración de las células y la producción del colágeno y de la elastina mediante la succión del tejido adiposo. También se eliminan los líquidos retenidos y se expulsan toxinas.